cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Servicio móvil de Google se conoce internamente como Project Fi

Dentro de la fila de proyectos que cuenta Google hoy día, al parecer que ya tenemos detalles de cómo su red móvil se trabaja internamente.

Los colegas de Android Police han estado un poco ocupados a principios de esta semana, luego que se filtraran más detalles de cómo Google trabajará su propia red móvil, concepto que la gigante de Internet confirmó que será una aventura temporera y que sus resultados serán feedback para los líderes de la industria.

Y a pesar que virtualmente esto es para medir fuerzas, aunque sea por tiempo limitado, Google definitivamente hará que la experiencia sea buena.

Entre los datos disponibles, se sabe que hay un firmware del Google Nexus 6 que no es para uso general, sino para los que se supone sean los compatibles con el servicio, ya que anteriormente se indicó que los equipos actuales compatibles con la red de Google, que será basado en Internet con Wi-Fi será compatible con Google Nexus 6 nada más.

Todos estos detalles fue luego de hacer reverse engineering a una aplicacion filtrada llamada Tyco, que hace referencia a Nova, como internamente se le conoce al servicio móvil de Google y refiere a Project Fi, el cuál se apunta a que será el nombre del servicio pero no se sabe si para propósitos de registración de marcas o que la marca de Google finalmente se llame así.

La naturaleza de la aplicación de por sí es lo que hemos visto de aplicaciones de empresa móviles como MyAT&T de AT&T por ejemplo y la aplicacion será capaz de manejar tu cuenta y entre las funciones que parece que la aplicación permitirá sera que clientes cambien de planes y estos planes incluyen planes para compartir data y de hecho, clientes pueden comprar más topes de data durante su ciclo de facturación.

ProjectFit

Evidente lo que vemos, Google mezcla lo mejor de las ofertas actuales del servicio móvil (compartir data como Mobile Share de AT&T y comprar topes de datas como hace Open Mobile) y se cree fuertemente que las tarifas serían algo razonable con el Gigabyte como base de ofertas.

Todavía es muy temprano para asumir que todo se va a dar directamente como se está observando y quedaría de Google confirmar o denegar esta información.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/04/13/rumor-googles-carrier-project-detailed-in-leaked-app-pay-per-gb-unused-data-refunds-in-app-service-activation-and-more/#ap-lightbox” icon=”” target=”false”]Fuente: Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."