cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix quiere traer secuela de la serie Full House

Muchos crecimos viendo Full House o por una razón en Latinoamérica llamada “3 por 3” y se le dio a los que deseaban un regreso de la serie.

La noticia de entretenimiento del día es que John Stamos estuvo en Jimmy Kimmel Live donde confirmó rumores de industria que afirmaban que Netflix le interesaba revivir la serie de Full House donde personificó a Jesse Katsopoli, cuñado de Danny Tanner (personaje de Bob Saget) y mejor amigo de Joy Gladstone (personaje de Dave Coulier) y la serie será llamada Fuller House.

Como el nombre se refiere, la serie se centrará a tiempo real de como las actrices Candance Cameron y Jodie Sweetin, las niñas que vimos crecer en la serie Full House, como DJ y Stephanie Tanner siendo ahora madres, mientras que Stephanie estará embarazada en los 13 episodios que marcara la primera temporada de la serie.

Kimmy Gibbler (personaje de Andrea Barber) estará también siendo parte del elenco principal, pero es probable que la serie no cuente con Michelle Tanner (personaje compartido por Mary Kate y Ashley Olsen) donde se presume que las gemelas no estaban interesadas en reencarnar a la menor de las Tanner.

Se sabe que todo está en conversaciones al menos con Netflix ya que la empresa todavía está tratando de llegar a un acuerdo con Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y posiblemente las gemelas Olsen.

Obviamente estamos en etapas preliminares pero debemos ir escuchando más del tema próximamente.

No, en lo personal para nada me avergüenza decir que crecí viendo esta serie que es una de las más originales y no es tu típico sitcom de familia donde hay un precedente que Danny es viudo desde episodio uno y muchos episodios especiales tiene la serie.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."