cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dr. Dre y Jimmy Iovine serían ejecutivos gracias a Apple comprando a Beats

El tema de la semana definitivamente fue la compra de Apple a Beats y aunque ninguna de las compañías ha públicamente reconocido la transacción, tal parece que ya es un secreto a viva voz y ahora que significara para las personas claves de Beats.

Paris Hotel

En uno de los rumores más sorpresivo y que ha dado de que hablar definitivamente nos referimos al de Apple logrando una compra-venta de la empresa Beats y al parecer para la gente de Beats continúan las buenas noticias.

Como parte de integrar Beat s y su gente para Apple, los principales ejecutivos, el rapero Dr. Dre y su socio Jimmy Iovine pudieran terminar siendo ejecutivos de Apple una vez la transacción termine, en donde The Wall Street Journal reporta donde al parecer Iovine pudiera estar fungiendo como un asesor para el CEO de Apple Tim Cook, a la vez que los productos y servicios Beats mejoraría la cartera de productos de Apple, mientras que Dre pudiera ser un ejecutivo “part-time” a la vez que esté de igual manera estaría atendiendo su carrera musical, pero en el caso de Jimmy Iovine, esto pudiera significar su salida como jefe de la disquera Interscope.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."