cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry reclama que está muriendo el concepto del Pure Play para Mobile Device Management

Es obvio que BlackBerry está a la defensiva y en lo que se considera uno de los puntos fuertes de la compañía y máxime que se desmintió una información que altos ejecutivos de La Casa Blanca se preparan para cambiar de BlackBerry, al parecer el tiempo sigue favoreciendo a la canadiense.

MDM o Mobile Device Management está muriendo o así reclama Joe McGarvey del área de Contenido Estratégico para Empresa de BlackBerry, donde incluye que en su momento para 1999 Pure Play para MDM ayudó con el manejo de contenido dentro de una empresa pero el problema es que hoy en día la necesidad de una plataforma dedicada a MDM pueda manejar contenidos y aplicaciones internas con diferentes equipos y diferentes sistemas operativos mientras intentas que todo los equipos tienen los mismo parámetros de seguridad.

While the surge of consumer-based mobile devices into the enterprise created an urgent need for basic MDM, characterized by corporate email synchronization and the ability to wipe a device of data in the event it was lost or stolen, enterprises now require mobility solutions that go well beyond basic MDM. These new requirements, which include container-based application management, the secure exposure of core business processes to mobile workers, application development and support for multiple device types and operating systems, have prompted multiple analyst firms and industry observers to declare the coming obsolescence of pure-play MDM solutions.

BlackBerry aquí tienen un punto y realmente no es raro este tipo de ofensiva, tomando en cuenta que sigue sonando que próximas versiones de BES ahora también soportarán a Windows Phone en un movimiento de que Bes continúe siendo una de las primeras alternativas para administradores IT.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."