cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se encrudece la guerra de patentes en nueva demanda de grupos

Tal parecer que una venta de patentes trajo cola y es que ahora mismo se ha desatado una guerra legalmente hablando entre grupos de manufactureros VS Google y un grupo fabricantes de Android.

Rockstar Consortium VS Google and Android Manufacturers Oct 2013

Vamos un poco atrás en el tiempo donde la empresa que conocimos como Nortel había puesto en venta una colección significativa de patentes concernientes a la tecnología 4G y que fue dada a un grupo de manufactureros que incluye Apple, Research In Motion (ahora BlackBerry), Sony, EMC y Ericcson quienes lograron una contundente victoria contra Google bajo la alianza que ahora se conoce como Rockstar Consortium que curioso pero por alguna razón encuentro un mensaje subliminar en el nombre.

Ahora en esta semana se reveló que en efecto Rockstar la emprendió en contra de Google, ZTE, Samsung, Huawei, Pantech, LG y Asustek por la violación a  6 patentes de las más de 6,000 pero lo curioso de todo es que estas patentes comparten el título “associative search engine” que la más vieja data de 1997 y la más reciente data del 2011.

La demanda también incluye a 6 manufactureras (ZTE, Samsung, Huawei, Pantech, LG y Asustek) donde se afirman que han usado ilegalmente las mismas patentes de forma variada entre parcialmente hasta totalmente en cantidad y contexto de las patentes.

Las patentes de por sí, cubren una variedad de innovaciones y tienen diferentes inventores, por ejemplo patente presentada en 1997 por una “herramienta de navegación para la interfaz gráfica de usuario” describe una forma de navegar a través de documentos electrónicos. Otro describe un “filtro de protocolo de Internet” y una tercera patente describe un “centro de mensajes integrado.”

Demás esta de mencionar que por cada manufacturero hay una cantidad considerable de equipos que Rockstar entiende que ha sido producto violentando patentes.

Se cree que Google no se quedará callado, pero esto es lo que me refiero de que una demanda de patente está viciada, simplemente el consorcio se aprovechó de su victoria y las patentes de Nortel son solamente alcancías.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."