Creo que si notamos algunos jabs de Microsoft para Sony en E3 de este año, definitivamente que Namco Bandai darle la oportunidad a Xbox One de tener una versión de Tekken 7 es fuerte evidencia.
Durante la presentación de Microsoft en E3, se confirmó que Tekken 7 estará llegando temprano durante el primer trimestre del 2017 de manera sorpresiva, cuando se esperaba que el juego fuera exclusivo para el Playstation 4 el próximo año.
Como era de esperarse, lo que conoceremos como Tekken 7, incluye el juego original y la expansión que los arcades de japón tienen llamado Fated Retribution, donde Kasumi Mishima urge a Akuma de Street Fighter que pague su deuda con ella enfrentando a Heihachi Mishima.
A propósito, como bono adicional, Tekken Tag Tournament 2 estará ofreciéndose gratis a través del Xbox Live con los Gold Members y el juego incluirá su modo de historia como lo fue en el PS3 y en el Wii U de Nintendo.
Cabe destacar que no es la primera vez que Tekken se va multi-plataforma, pero siendo el segundo juego dentro de la serie principal, es difícil no pensar si hay caras contentas o no en Sony, ya que tradicionalmente, estos juegos solian ser exclusivos para el Playstation.