Más bien lo que empezó como algo exclusivo de YouTube, ahora al parecer tendrán otro competidor directo y se trata de la gigante de Internet Amazon, donde un nuevo servicio estará siendo riesgo de fuga de usuarios.
El servicio de Amazon Video Direct fue lanzado en el día de hoy y es un servicio donde dueños de contenido pueden subir videos propios para generar no solamente audiencia, sino ingresos por publicidad que sus vídeos puedan generar.
Amazon está ofreciendo una variedad de maneras para que los creadores puedan recibir dinero, incluidas las regalías a través de streaming de los miembros Prime, y el reparto de ingresos a través de alquileres, compras, suscripciones y las impresiones de anuncios. La empresa parece estar moviéndose hacia un modelo más generado por el usuario y los miembros de Amazon será capaz de transmitir ciertos vídeos de forma gratuita como resultado.
La empresa esta tan y tan segura de su servicio, que se está ofreciendo una generosa cantidad de $1,000,000 que se compartirán con los primeros 10 contenido más populares, pero el dueño de contenido se le requerirá que esté de acuerdo que su vídeo pueda ser compartido entre usuarios de Prime.
Cualquier contenido de vídeo de Amazon será accesible a través de aplicaciones de TV, dispositivos móviles, Fire TV y las tabletas Kindle y en línea. También se ofrecerá en variedad de ofertas de vídeo On Demand de la gigante de Internet.
[button color=”orange” size=”medium” link=”https://videodirect.amazon.com/home/landing” icon=”” target=”false”]Amazon Video Direct[/button]