No hay que negar que la importancia de un blog es verificar sus fuentes y nosotros no estamos ajenos a situaciones como si una fuente falla o exagerada situaciones y nos vimos también halados por unas fotos que resultaron no ser lo que parecen.
Nos referimos a las recientes fotos de unos equipos llamados BlackBerry Hamburg y el BlackBerry Rome, el cual muchos pensamos que se trataban legítimamente de los equipos que John Chen había confirmado en su reporte financiero que venían este año.
Lo cierto es que los colegas de CrackBerry, conocidos por tener contactos directos con BlackBerry, habían afirmado que no se adelantaron en juzgar las fotos que habíamos presentado por el hecho que querían corroborar la información que de hecho, incluye watermark de quien filtró las fotos.
Las fotos en sí son legítimas, porque se trata de renders experimentales de Dylan Habkirk y las mismas han estado disponible para ver a través de su canal de BBM Channels y no deben ser tomados como algo legítimo de parte de BlackBerry.
Realmente el BlackBerry Vienna ha pasado tiempo desde la última vez que escuchamos del equipo y se espera que sea una variante con teclado QWERTY físico con Android como sistema operativo, mientras que todavía no se han dado indicios del segundo equipo con Android que viniera con el Vienna que sería un full-touchscreen.
[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.blackberrycentral.com/news/article/closer-look-blackberry-rome-hamburg/” icon=”” target=”false”]Artículo de Dylan Habkirk[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://m.crackberry.com/about-those-rome-and-hamburg-leaked-renders?utm_medium=slider&utm_campaign=navigation&utm_source=cb” icon=”” target=”false”]Vía CrackBerry[/button]