La taiwanesa HTC ha anunciado un nuevo valor para su nuevo equipo HTc 10 y es que cuando recibas el equipos, si lo has comprado, es que inmediatamente que lo enciendas, deberías esperar una actualización.
HTC ha comenzado a distribuir una actualización del sistema para el teléfono inteligente HTC 10 anticipando su lanzamiento general que mejora las funciones de la cámara y conectividad.
En concreto, las imágenes de baja luz debe ser más brillantes y nítidas, como deberían ser las imágenes capturadas al aire libre, mientras que otra mejora es la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara, donde el enfoque automático asistida por láser ha sido ajustado y también, la función HDR tiene una gama más amplia de sensibilidad a la luz. Por último, HTC identificó un problema donde los productos de las fotos incluye un ruido púrpura que aparecen en las fotos sin verse afectados por la luz y luego de la actualización, ya no debe ser visible en las fotografías capturadas en el modo Pro.
Adicional, el rendimiento del Wi-Fi también se ha mejorado gracias a Smart MIMO. Esta actualización está llegando a las versiones europeas desbloqueados del HTC 10 primeros y pronto llegará el modelo abierto que está a la venta directamente de HTC.
Como siempre, las actualizaciones deberán estar llegando también para las versión HTC 10 de proveedoras móviles pero dependerá de ellas su despliegue.