cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm quiere que Snapdragon 820 pueda procesar inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial o que un equipo o sistema sea capaz de aprender por sí mismo no es un evento nuevo, pero la accesibilidad que ha ganado esta importante rama de la tecnología sería también explorada por Qualcomm.

Qualcomm ha presentado hoy el SDK del motor de procesamiento neural para los procesadores Snapdragon 820, lo que permitirá a fabricantes de teléfonos inteligentes para añadir sus propios programas de aprendizaje automático para dispositivos con los procesadores Snapdragon 820 instalados.

El también Neural Processing Engine SDK se basa en la plataforma Zeroth Machine Intelligence Platform y esto es lo que permite que no necesitas comprar otro equipos ya con el procesador instalado, ya que el mismo se usa para ayudar a detectar programas maliciosos en el software de los equipos.

Qualcomm dice el SDK permitirá a los desarrolladores a desarrollar y mantener comportamientos de aprendizaje profundos típicos tales como la detección de escenas, reconocimiento de texto, el seguimiento de objetos y la evitación, el reconocimiento facial y el procesamiento del lenguaje natural.

Lo más importante, los dispositivos que se basan en la nueva tecnología presentada, no necesitarán una conexión de red para aprender o ejecutar estas acciones y el SDK se le incluirá un grupo de herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear y añadir dichos comportamientos de aprendizaje para sus teléfonos inteligentes.

Qualcomm_Snapdragon logo

Qualcomm espera que el SDK del motor de procesamiento neural para el Snapdragon 820 pueda estar disponible durante la segunda mitad del año.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.qualcomm.com/news/releases/2016/05/02/qualcomm-helps-make-your-mobile-devices-smarter-new-snapdragon-machine” icon=”” target=”false”]Comunicado de Qualcomm[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."