De manera inusual han estado circulando más rumores del futuro del iPhone para el 2017 sin todavía pasar la temporada iPhone del 2016 pero hay sus razones y entre ellos estará la entrada de pantalla AMOLED para el Smartphone de Apple.
El analista Mark Moskowitz, quien comparte una serien de aciertos con el analista Ming-Chi Kuo, afirma que no habrá iPhone 7s para el año que viene como ha sido la tendencia desde el iPhone 3G y es que en esta ocasión, Apple se verá en la necesidad de tirar todo con bombos y platillos para el 2017.
La principal razón es que el iPhone 8 que estaría estrenando para el 2017 pudiera ser un mayor rediseño del teléfono de Apple, tomando en cuenta primero que anda, que será el primero con pantalla AMOLED, el cual será definitivamente el 2017 el año de entrada del mismo y no el 2018.
Tradicionalmente, las serie “s” de los iPhone no cambian de por si físicamente el iPhone incremental (sin contar el excepcional sensor de huellas dactilares con el iPhone 5s) y solo cambian aspectos internos de los teléfonos de Apple, pero la gigante de Cupertino estará haciendo varias mejoras estéticas también para el propuesto iPhone 8.
Obviamente está también latente la preocupación que el iPhone ya llegó a un pico y la baja de ventas del iPhone estará continuando para este año, incluso con el iPhone 7 y hasta ahora se presume que el iPhone SE no ha circulado tanto como la empresa esperaba, tomando en cuenta que hay mucha gente que extraña los equipos a las 4 pulgadas de pantallas y aparentemente el repunte pudiera verse hasta finales del 2017.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/04/22/2017-iphone-8-mega-cycle/” icon=”” target=”false”]Vía Mac Rumors[/button]