Si pensaron que Apple tuvo suficiente con estrenar Force Touch y evolucionarlo a 3D Touch con el iPhone, pues no te decepcionaras del hecho de que vienen más cosas buenas con el concepto.
En una registración reciente de patentes a favor de Apple en la USPTO, se sugiere la creación de una estructura para detectar entradas a base de sensor de fuerzas con una superficie en metal que tenga la capacidad de medir la fuerza aplicada en él.
Aunque esto les parece al Force Touch en los touchpad de las MacBook, lo cierto es que la nueva patente sugiere que todo el teclado de la MacBook tenga la capacidad de Force Touch donde una aplicación evidentemente sería de activar funciones o asignar instrucciones, dependiendo de dónde toques la MacBook.
Por si fuera poco, la patente sugiere la perforación microscópicamente de la superficie para la penetración de luz exterior y esto ayudaría enormemente a la utilización de energía y ser más eficiente una computadora ahorrándola.
Conociendo la tendencia de Apple, esta patente acabada de ser registrada por Apple puede que sí o no necesariamente la gigante de Cupertino esté trabajando en el concepto, pero lo seguro es que no veremos este año algún cambio todavía en el Force Touch actual.
Se presume que Apple pudiera actualizar la línea de MacBook que re estrenó el año pasado, adoptando los procesadores Intel Skylake y se presume que veremos un anuncio en la próxima edición del WWDC 2016.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PG01&p=1&u=/netahtml/PTO/srchnum.html&r=1&f=G&l=50&s1=20160098107.PGNR.” icon=”” target=”false”]Patente registrado en la USPTO[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.technobuffalo.com/2016/04/07/apple-invents-a-crazy-new-force-touch-macbook-without-a-keyboard/” icon=”” target=”false”]Vía TechnoBuffalo[/button]