Siendo ya directamente lanzado, Robin recibirá ya su primera actualización y el enfoque estará en la cámara según su manufacturera Nextbit confirmara esta semana.
Nextbit reveló esta semana una próxima actualización del sistema por su teléfono Robin que hará que las mejoras en todos los ámbitos.
Para empezar, la actualización incluirá el sistema operativo con Android 6.0.1 Marshmallow, lo cual Robin se a posiciona a uno de los equipos con el OS más actualizado y adicional, incluirá soporte para más emoji gracias a Unicode 7 y 8.
Otras de las mejoras incluidas, aumenta la velocidad de la cámara y se garantiza que será dos veces más rápido que la aplicación de la cámara anterior e incluso, la interfaz de usuario de aplicación de la cámara se ha ajustado un poco y Nextbit afirma que el teléfono se maneja mejor con los entornos de poca luz.
Nextbit dice que ha refinado cómo los altavoces y amplificadores trabajan juntos, por lo que el audio debe ser más claro que antes y por ende, la calidad de del altavoz se mejorará también con la actualización.
Por último, la actualización del sistema operativo de Robin incluirá mejores algoritmos para sacar provecho al procesador del teléfono, algo que Nextbit reconoció que no lo estaba haciendo y ahora se debe notar la diferencia de respuesta del equipo.
La actualización de Robin se supone este desplegándose para Abril ya para mediados o finales de mes.
Thanks for tuning into our #RobinUpdate! Here's a comparison of the new updated camera speed. #RobinCam pic.twitter.com/zrKLR4V7W7
— Nextbit (@nextbitsys) March 30, 2016