A pesar que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se espera sea el fuerte aperitivo en estas navidades, no significa que Apple bajara la guardia y en un reporte reciente, sugiere que Apple trabaja en rediseñar el LCD del equipo.
Un reporte de fuentes de Bloomberg indica que Apple está en contacto con un grupo de trabajo de al menos 50 personas en una planta nueva en Longtan, Taiwán con el propósito de producir propuestos nuevos diseños de LCD para las próximas generaciones de iPhone y ser el nuevo estándar para los manufactureros socios de Apple.
La meta que tiene Apple con los nuevos LCD es que los iPhone puedan ser aún más delgados, brillantes y eficientes y para las pruebas de calidad, Apple contrato servicios de Qualcomm y de AU Optronics, una empresa local de Taiwán.
De seguir siendo una de las principales empresas que fabrican los LCDs de los iPhone, esto pudiera ser compatible con el anuncio de LG en el cual se moverán a la fabricación de pantallas OLED y el hecho que Apple este tomando esa misma dirección en los próximos dos años, pues le da fuerzas a este rumor.
[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-12-15/apple-said-to-open-secret-lab-in-taiwan-to-develop-displays” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]