Samsung nuevamente aspira por los wearable redondos y esta semana han anunciado la nueva generación de su Gear S con el Samsung Gear S2.
Y con el anuncio del Samsung Gear S2 es importante tomar los detalles del mismo y es que el Gear S2 mantiene una forma circular, bisel giratorio y la capacidad de hacer llamadas telefónicas independientes desde un Smartphone. El dispositivo viene en dos modelos básicos: el Gear S2 tiene un aspecto más simple, más moderna, mientras que tendremos el Gear S2 Classic tiene una apariencia más tradicional.
Ambos compartían las siguientes especificaciones:
- Pantalla de 1.2 pulgadas Super AMOLED.
- Procesador dual-core de 1GHz.
- 512MB de RAM.
- Wi-Fi.
- Barómetro.
- Acelerómetro.
- Sensor
- Batería de 250mAh.
Samsung reclama que el diseño de su sistema operativo Tizen (si, revivió Tizen pero no como lo esperábamos en general) y su enfoque será prácticamente estar al día a día contigo con varias aplicaciones como calendario, email, mensajería y la salud con S Health y Nike+
El diseño de Tizen como sistema operativo del Samsung Gear S2 permite que el nuevo wearable pueda durar a dos días.
El Gear S2 también estará disponible en una variante 3G con la capacidad de hacer llamadas y manejar datos limitados cuando no tenga a su alrededor un teléfono inteligente. La versión 3G tiene una batería más grande 300mAh y un chasis más grueso que el Gear S2 y S2 Gear Classic.
Adicional, AT&T adelanto esta semana que estarán vendiendo el Samsung Gear S2 próximamente así que pendientes para fechas y costos.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20150831006248/en/Samsung-Full-Circle-Introduction-Samsung-Gear-S2#.VeVdcrQ5tFI” icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung[/button]