La pregunta obligada para los usuarios de Windows RT, es como Microsoft valorara el que se haya invertido en un equipo con un sistema operativo que no estará recibiendo la actualización de Windows 10 y aquí como Microsoft te compensará.
Microsoft confirmó durante finales de la semana pasada que Windows RT NO será elegible para actualizar a Windows 10 y por ello, la empresa lanzara una actualización, conocida popularmente como “Update 3” que traerá prácticamente muchas de las visualizaciones de Windows como el Start menú unificado con Metro y la pantalla de bloqueo de equipos.
Posiblemente, incluya unas mejoras que sea de mantenimiento y de estabilidad para Windows RT, pero usuarios con equipos RT no deben abrigar esperanzas.
Windows RT fue lanzado para soportar equipos con arquitectura y procesadores con ARM y a pesar que visualmente para parecerse a Windows 8, realmente en programación hablando, estuvo bastante limitado en comparación con su contraparte con arquitectura Intel, donde pesó el soporte de aplicaciones y programas.
El dinero no crece en los arboles obviamente, pero no sería mala idea que optes por los equipos Surface o una computadora ya con Windows 10 a partir de Septiembre de este año.