Microsoft aprendió de las cosas que no le permitieron tener un buen primer año con el Xbox One, pues varios de sus anuncios han dado de que hablar.
Y parte de estos anuncios de que Microsoft realizara con el Xbox One, en su turno de tomar la tarima principal de E3, es el hecho que se prepara una actualización que permite que el sistema operativo del Xbox One, permita compatibilidad con juegos de Xbox 360, la segunda generación de consolas de gaming de Microsoft.
Microsoft anunció que habrá un preview gratis a partir de hoy para los usuarios y directamente los juegos ya compatibles serán:
- Banjo Kazooie: N n B
- Banjo-Kazooie
- Banjo-Tooie
- BattleBlock Theater
- Defense Grid
- Geometry Wars Evolved
- Hexic HD
- Jetpac Refuelled
- Kameo
- Mass Effect
- Perfect Dark
- Perfect Dark Zero
- Small Arms
- Super Meat Boy
- Toy Soldiers
- Toy Soldiers: Cold War
- Viva Piñata
- Viva Piñata: TIP
Ahora entendimos que el concepto es que directamente no tienes que comprar el juego que ya tengas físicamente si tienes el Xbox 360 y X o Y juegos, es simplemente lo insertas y permite que la consola escoja la versión digital del juego para que esta adherido con tu cuenta y puedas bajarlo.
La experiencia será la misma, desafortunadamente no es que el Xbox One hará mejores tonificación a las gráficas del Xbox One, pero para compensar, Microsoft habilitará la capacidad de transmitir juegos por Twitch, tomar screenshots y funciones de DVR.
A parte de los juegos mencionados, la meta de Microsoft es que el Xbox One cuente con al menos 100 títulos de Xbox 360 ya inmediatamente compatible para antes que culmine el año.
Get ready to play your #Xbox360 games on #XboxOne. #XboxE3 pic.twitter.com/emuzzpbOMa
— Xbox (@Xbox) June 15, 2015