HTC ha respondido rápido a rumores de prensa sobre que la taiwanesa ASUS está también interesada en comprar la empresa y ASUS no le gustará.
HTC no está interesado en ser adquirida por ASUS, dijo que la compañía en un comunicado de prensa, luego que la semana pasada, el equipo ejecutivo de ASUS sugirió que estaba considerando esa idea pero no había tomado una decisión final.
La empresa HTC aclaró que no ha hecho ningún contacto con Asus sobre algún tipo de acuerdo y no va a considerar una fusión con Asus.
A pesar de que HTC ha dado esta nota con algo positivo, realmente el interés de ASUS es solidificar su división móvil que ha estado con una aceptación moderada de lo que la empresa había anticipado, pero hablando de negocios, no detiene a ASUS en hacer una oferta hostil, nombre que se le da a ofertas de compra-ventas no solicitadas.
Veremos a ver qué pasa en el futuro.
[button color=”green” size=”medium” link=”http://investors.htc.com/phoenix.zhtml?c=148697&p=irol-newsArticle&ID=2059059″ icon=”” target=”false”]Declaración de HTC para sus inversionsitas[/button]