El día de ayer fue uno difícil para LG y AT&T a la vez que VARIOS clientes mutuos con el LG G4 recibieron y se les forzó a aceptar un update directamente.
Mucha algarabía en Internet y no era sobre el lanzamiento de un equipo nuevo de LG ni de AT&T, pero varios usuarios molestos por una situación donde mediante OTA, ocurrió una actualización masiva en el día de ayer.
Aunque AT&T confirmó que el update vino de ellos, la empresa está investigando como fue que el OTA se publicó y como fue marcado como urgente para que los equipos aceptaran el update sin intervención de los usuarios.
Muchas veces, tanto empresas manufactureras como proveedoras, pueden hacer que las actualizaciones por OTA sean marcadas como urgente por ende, simplemente o le notifican al cliente o el equipo directamente lo acepta.
A pesar del descontento de muchos, técnicamente hablando se escucha fuertemente que el update arregla un problema de conexión con redes Wi-Fi de 5GHz de frecuencia en lugares donde se supone la cobertura exista pero al momento AT&T no ha indicado que estatus se encuentra la investigación o confirmar si en efecto el update fue accidentalmente adelantado y estaba programado para el futuro.
[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/06/09/att-lg-g4-ota-update-without-asking-nsa/ ” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Google (Confirmación de AT&T)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gsmarena.com/mysterious_at_t_lg_g4_update-news-12588.php” icon=”” target=”false”]Fuente: GSM Arena (Posible arreglo)[/button]