Pues al parecer Motorola sigue cargando con sus decisiones del pasado y ahora una corte le ordena que pague por uso indebido de patentes.
Una corte ordenó que Motorola deba pagar a Fujifilm $ 10.2 millones por violar una de sus patentes de imagen.
Originalmente,Fujifilmdemandó aMotorola en el 2012alegando que elfabricante de teléfonos móvilesestaba violandocuatro desus patentes, pero,el juradoinvalidótres de laspatentes y una cuarta fue aceptada que se utilizaba sin el debido licenciamiento.
La patenteen cuestión se trata dela conversión deimágenes en colora blanco y negro desde el crudo que fue tomada a color.
Pero con todo y las millonadas que le tumbó a Motorola, Fujifilm al parecer no está de acuerdo con el veredicto ya que no quisieron comentar con el resultado de la misma, mientras Motorola se mostró complacido por la invalidación de las otras tres patentes de imágenes pero buscarán la apelación del resultado por la cuarta patente.
[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/05/05/us-motorolamobility-fujifilm-lawsuit-idUSKBN0NQ09620150505″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]