¿Te gusta vacilar por vacilar en Twitter? Pues representantes del pájaro azul pudieran tenerte el ojo echado para que sepas.
En el día de hoy, la red social Twitter, ha emitido unos cambios en sus términos y condiciones de uso, en particular en el área de lo que ellos definen como tuíts abusivos en contra de sus usuarios y según los cambios, la red social del pájaro azul puede ahora restringirte una cuenta y forzarte a que borres los tuíts que provocaron que tu cuenta fuera suspendida si es que la quieres de vuelta.
Los mensajes incluyen insultos y que se pueda percibir comentarios que giren en torno a la violencia y amenazas específicas.
En el futuro, Twitter también probando una actualización dentro de su plataforma, donde ellos mismos podrán censurar tuíts que sean explícitamente innecesarios de ser publicados y por favor, no empiecen con lo de “¿Para qué está el derecho de la libre expresión” porque aunque es cierto que caería en la libertad de que puedes decir de lo que te dé la gana, sabes que eres responsables de tus actos, así que si te gusta pasar el rato haciéndole la vida imposible a otros en Twitter, no lo hagas ahí ni en ningún otro lugar ni en la vida real, no seas parte del problema.
[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blog.twitter.com/2015/policy-and-product-updates-aimed-at-combating-abuse” ]Blog Oficial de Twitter[/button]