A pesar que Google hizo un anuncio no con la fanfarria que merece la naturaleza de un servicio móvil, será una económicamente amigable.
A pesar de reclamar que la posible división de empresa móvil o MVNO de Google, que operará de manera temporera y sin intenciones de competir, no ha tenido un curso o un anuncio oficial de su lanzamiento, ya se sabe que será uno basado en Internet y que ahora se dice que no cobrará cargos de Roaming o que estés fuera de su cobertura.
Fuentes de Telegraph aseguran que Google está negociando con varias proveedoras en destinos internacionales para que a sus clientes no se les pase el costo de accesar con equipos diseñados para su servicio en otros países, que es la razón principal del conocido (y temido) Roaming.
Se cree que al menos una de las proveedoras son las que ya de por sí son amistosos en costos de Roaming e incluye a la popular O2 y Hutchison Whampoa.
Todo está en veremos mientras Google de más detalles que su servicio pudieran utilizar espectro de Sprint y T-Mobile
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.telegraph.co.uk/finance/11516189/Google-in-talks-with-mobile-operators-for-cheap-overseas-calls.html” ]Fuente: Telegraph[/button]