cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple CONTRAATACA a Epic – Apple Vs Fortnite

Señoras y señores tenemos otro capítulo de la pelea entre Apple y Epic Games y AHORA Apple se va aún más a la defensiva y sigue con el ataque hacia epic Games

En unos nuevos documentos legales, Apple insiste en que lo que hice Epic fue auto infligido y que Fortnite puede regresar en cualquier momento una vez epic re- nueva el sistema de pago que viola las reglas del app Store

Los abogados de Apple mencionaron;:

Epic comenzó un fuego y le echó gasolina y ahora le pide a la corte asistencia ur- gente para apagarlo, aún cuando Epic lo puede hacer en un instante al seguir las re- glas del contrato que han existido por años. Epic puede evitar más daños con tan solo apretar varias teclas en su teclado

Apple vuelve a afirmar que Epic es quien está MAL y que todo esto se puede re- solver sí ellos quieren. Sin embargo , como dice Apple, epic insiste en usar a los juga- dores de Fortnite como rehenes en esta batalla legal

Apple escribió en estos documentos legales otros argumentos que usará en el juicio que se celebrará el 28 de septiembre. Apple insiste en que ellos están velando por sus intereses, ya que el contrato existe para crear una tienda segura y lo que hizo Epic afecta esa seguridad que ellos quieren preservar. Sin embargo Apple también sugiere que Epic hizo esto por qué Fortnite Ya no es tan popular y está haciendo todo esto para llamar la atención de un juego que ya no es popular.

Los abogados de Apple dijeron:

Por razones que no tienen nada que ver con las reclamaciones actuales de Epic contra Apple, la popularidad de Fortnite está disminuyendo. Para julio de 2020, el in- terés en Fortnite había disminuido casi un 70% en comparación con octubre de 2019. Esta demanda, y los titulares de primera plana que ha generado, parece ser parte de una campaña de mercadeo diseñada para revitalizar el interés en Fortnite.

APPLE asegura que con todo esto que está pasando, epic no está sufriendo da- ños irreparables como la empresa dice ya que según sus fuentes, y el propio Epic Ga- mes, esta empresa no está perdiendo mucho dinero con la ausencia de Fortnite en el app Store. Segun apple solo 10% de los usuarios juegan solamente en el teléfono y que el app Store Es un Mercado bien pequeno con respecto a las ganancias que ge- nera Epic de Fortnite,es decir, no muchas personas en iOS pagan por cosas en Fortni- te.

Por último Apple dice que Epic no está sufriendo muchos daños ya que está ha- ciendo publicidad de todo esto que está pasando , como su anuncio imitando el anuncio de Apple de 1984. Ante esta idea los abogados de Apple dijeron:

Si Epic estuviera realmente preocupado de que sufriría un daño a la reputación debido a esta disputa legal, no estaría participando en estos elaborados esfuerzos para publicitarlo. Desde todas las apariencias, incluyendo la campaña #freefortnite, Epic cree que su conducta aquí generará buena voluntad, aumentará su reputación y llevará a los usuarios a Fortnite, no lo contrario. Eso no es daño.

Con estos argumentos Apple busca convencer a la jueza este próximo 28 de sep- tiembre y como he dicho en mi pasado vídeo, estoy bastante seguro que Epic no ga- nará ya que la empresa rompió el contrato por su propio cuenta en busca de cambiar la actual situación del app Store y su posible monopolio. El cambio de epic llegará si llega mediante agencias reguladoras gubernamentales y sus investigaciones como ya está sucediendo en múltiples países como estados unidos la unión europea corea del sur Australia Japón y otros.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.