cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Periódicos se unen para exigir cambios en el App Store

En el nuevo capítulo de la novela de Apple y su App Store, un grupo de periódicos se han unido para exigir cambios con respecto a cómo Apple cobra suscripciones e “in-app purchases” (compras dentro de la aplicación). Entre estos periódicos encontramos a la organización que representa a New York Times, Washington Post y The Wall Street Journal y otros más.

En su carta a Tim Cook, el CEO de Apple, esta organización solicita poder quedarse con más dinero de lo que cobra en el App Store, pidiéndole a Apple que reduzca su cargo de 30% a 15%. Su argumento inicial se basa en lo que se descubrió en las vistas en el congreso de Estados Unidos: Amazon logró un acuerdo especial para que Apple solo le cobre 15%. Estos medios quisieran saber qué tienen que hacer para tener el mismo trato y que Apple sea más explícito en cómo funciona este proceso y que deje los secretos.

Esta organización de medios también menciona que el cobro de 30% los provoca a crear vías alternas de anuncios para generar el dinero necesario para crear el periodismo y el contenido que ellos quisieran crear. Con esta movida de estos periódicos y lo que está pasando entre Epic Games, el congreso de Estados Unidos y la Unión Europea, Apple cada vez se sigue acorralándose en su propio esquina.

¿Qué piensas sobre esto?