cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 14 Beta 5: Nuevos cambios

Ya han pasado dos semanas desde la pasada versión beta de iOS 14 y hoy venimos con todos los cambios y nuevas funciones que trae consigo la beta 5 de este sistema operativo. A continuación, los cambios nuevos que llegaron esta semana:

  • Apple News ahora tiene un widgets súper gigante que no cabe en el Home Screen y solo podrás colocarlo en la sección de widgets en la pantalla de la extrema izquierda del teléfono.
  • Apple te dejará controlar si los widgets pueden tener acceso a tu ubicación para que tengas más control sobre tu teléfono.
  • Apple ha traído de vuelta el sistema “de rueda” de las pasadas versiones de iOS para escoger el tiempo en una alarma o en cualquier otro lugar del sistema. No obstante, como quiera podrás seguir escribiendo el tiempo si así lo prefieres.
  • Ahora cuando escondas una foto podrás también decirle al sistema que esconda ese álbum de fotos escondidas para que no aparezca en el app de fotos.

Como pueden ver, ya los cambios que estamos viendo son súper mínimos, lo que sugiere que iOS 14 ya está llegando a su punto final de desarrollo. No obstante, no sabemos si Apple piensa lanzar este update a mediados de septiembre como suele hacer, debido a que ya ha confirmado que los nuevos iPhone llegarán un poco más tarde.