cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le contesta finalmente a Epic Games sobre Fortnite

Luego de amenazar a Epic Games con quitarle acceso a las herramientas de desarrollo de iOS y macOS, Apple le contesta a esta empresa sobre el futuro del juego Fortnite. En un comunicado al portal The Verge, Apple reafirma que ellos no harán una excepción para Fortnite y Epic Games con respecto a las propuestas y cambios que exige Epic Games.

El comunicado de Apple dice así:

El App Store está diseñado para ser un lugar seguro y confiable para los usuarios y una gran oportunidad de negocio para todos los desarrolladores. Epic ha sido uno de los desarrolladores más exitosos del App Store, y se ha convertido en un negocio multimillonario que llega a millones de clientes de iOS en todo el mundo. Queremos mantener la empresa como parte del Programa de desarrolladores de Apple y sus aplicaciones en la tienda. El problema que Epic se ha creado es uno que se puede remediar fácilmente si envían una actualización de su aplicación que revierta los cambios para cumplir con las pautas que acordaron y que se aplican a todos los desarrolladores. No haremos una excepción con Epic porque no creemos que sea correcto anteponer sus intereses comerciales a las pautas que protegen a nuestros clientes.

Con este comunicado, Apple deja muy claro que no llegará a un acuerdo con Epic sobre el cargo de 30% por las transacciones hechas en el App Store ni que tampoco aceptará el uso de pagos externos dentro de Fortnite. Esto significa que sin duda alguna Epic Games continuará con su demanda a Apple y que, por lo menos hasta ahora, el juego no volverá al App Store.

¿Qué piensas sobre los comentarios de Apple?