cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple amenaza removerle la cuenta de desarrollador a Epic Games

El nuevo capítulo de la saga de Epic Games vs. Apple nos lleva a la más reciente movida de Apple, con la cual busca torcerle el brazo a Epic. Apple ha confirmado que si la empresa no arregla los cambios que hizo a su juego Fortnite, los cuales violan las reglas del App Store, Apple le quitará acceso a Epic Games al App Store y a las herramientas de desarrollo.

Con esta movida sacada de un juego de ajedrez, Apple pone en jaque a Epic Games para que tome una decisión y cambie lo que hizo. Si no hace esto, el próximo 28 de agosto perderá el acceso que tiene al App Store y a las herramientas de desarrollo, las cuales son necesarias para que la empresa pueda desarrollar para las plataformas de Apple. Cabe recordar que Epic Games es la creadora y desarrolladores de Unreal Engine, un motor de gráficas que es usado por muchos para crear juegos. Si Apple le quita el acceso a las herramientas, Epic Games no podrá actualizar ni lanzar nuevas versiones de su motor de gráficas.

Esto es como quitarle la vía de dinero y de vida a Epic Games, lo cual sin duda alguna podría forzar a la empresa a revertir sus cambios. Sin embargo, Epic contestó con una demanda a Apple en busca de impedir eso, ya que argumenta que sus otras aplicaciones y servicios no han violado las reglas de Apple.

Esta historia se sigue poniendo cada vez más interesante y nosotros aquí en Esmandau seguiremos pendientes a todo lo que pase.