cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google remueve también Fortnite de su tienda de aplicaciones Google Play

De forma similar a lo que hizo Apple el día de hoy, Google también ha removido de su tienda de aplicaciones, Google Play, el popular juego Fortnite. Google sacó este juego de su tienda por la misma razón que Apple, ya que Epic Games, la compañía creado de Fortnite, añadió una función para poder comprar la moneda del juego usando un sistema externo al de Google y Apple en sus respectivas tiendas.

Aunque Google y Android son más flexibles con respecto a la forma de pago y de cómo se distribuyen las aplicaciones, Google solo permite su sistema de pago para compras dentro de juegos. Esto significa que ya los usuarios de Android no podrán descargar el juego. Obviamente, en Android sí hay tiendas externas para bajar apps e incluso, los usuarios pueden descargar aplicaciones desde la web e instalarlas en sus equipos.

En el caso de Android, los usuarios no pierden tanto como en iOS pero sin duda algunas las acciones de Epic Games abren el paso a discusiones sobre las prácticas de estas tiendas de aplicaciones y su posible posición monopolística que está siendo investigada tanto en Estados Unidos como en Europa.

A continuación, las declaraciones de Google:

El ecosistema abierto de Android permite a los desarrolladores distribuir aplicaciones a través de múltiples tiendas de aplicaciones. Para los desarrolladores de juegos que eligen usar Play Store, tenemos políticas coherentes que son justas para los desarrolladores y mantienen la tienda segura para los usuarios. Si bien Fortnite sigue disponible en Android, ya no podemos hacerlo en Play porque viola nuestras políticas. Sin embargo, agradecemos la oportunidad de continuar nuestras discusiones con Epic y traer Fortnite de regreso a Google Play.