cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Epic Games demanda a Apple por las reglas tan controladoras del App Store

En el día de hoy Apple removió el popular juego Fortnite de Epic Games del App Store debido a que la empresa violó las reglas del App Store. Esto se debe a que en el día de hoy la empresa añadió en el juego para iOS la habilidad de comprar la moneda del juego sin usar el sistema de pagos de Apple. Esta decisión de Apple motivó a Epic Games a demandar a Apple en el día de hoy debido a cómo son las reglas de esta tienda de aplicaciones.

Según Epic Games, ellos no están interesados en compensación monetaria sino un cambio a las reglas del App Store debido a que Apple está operando de forma monopolística al no permitir la distribución de aplicaciones fuera del App Store.

La demanda de Epic Games dice así (traducción):

Epic presenta esta demanda para poner fin a las acciones injustas y anticompetitivas de Apple que Apple emprende para mantener ilegalmente su monopolio en dos mercados distintos de miles de millones de dólares: (i) el mercado de distribución de aplicaciones de iOS y (ii) el mercado de procesamiento de pagos en aplicaciones de iOS. Epic no busca una compensación monetaria de este Tribunal por los daños que ha sufrido. Epic tampoco busca un trato favorable para sí misma, una sola empresa. En cambio, Epic busca medidas que permitan una competencia justa en estos dos mercados claves que afectan directamente a cientos de millones de consumidores y a decenas de miles, si no más, de desarrolladores de aplicaciones de terceros.

Epic prosigue a comparar en su demanda a cómo funciona macOS, un sistema operativo que permite aplicaciones de tercero, poder descargar aplicaciones de múltiples tiendas que no necesariamente tiene que ser el App Store de Mac y cómo los usuarios pueden usar diferentes métodos de pago para adquirir sus aplicaciones. La compañía también asegura que si tuviera la oportunidad, crearía una tienda de aplicaciones para iOS en la cual los usuarios puedan escoger el método de pago que prefieran como también diferentes porcentajes de compra entre desarrolladores y Epic.

Obviamente a Epic Games no le interesa de lleno lo de poder usar diferentes formas de pago dentro de iOS sino que el sistema sea más abierto y permita una diversidad de aplicaciones que ahora mismo no son posibles (como xCloud de Microsoft) debido a las reglas del App Store.

Nosotros seguiremos pendientes a este caso de Apple, Epic y otras compañías para traerles lo último sobre este momento tan importante que estamos viviendo y que pudiera traer grandes cambios para Apple.