cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple remueve Fornite del App Store

Esta mañana Epic Games, la compañía detrás del popular juego Fortnite, lanzó un update para su juego en el cual le permitía a sus usuarios comprar la moneda del juego, V-Bucks, usando un sistema de pagos externo al de Apple. De esta manera, los usuarios y la compañía evitaban el 30% que cobra Apple por estas transacciones. No obstante, al Apple ver esto, la compañía ha decidido remover el juego del App Store.

Apple hizo esto porque viola las guías del App Store, en el cual los desarrolladores no pueden ofrecer un sistema para hacer pagos dentro de sus aplicaciones que no sea el de Apple. Este sistema de pagos cobra un 30% de los pagos que hacen, lo cual tiene un impacto en las ganancias de empresas como en el caso de Epic.

Esta movida de Epic Games sin duda alguna fue a propósito, ya que esta compañía conoce las reglas de Apple. Sin embargo, podemos ver esta hazaña como una manera de forzar la mano de Apple o del gobierno de Estados Unidos para que cambien las regulaciones del App Store, las cuales tienen un impacto en la distribución de aplicaciones, ya que los desarrolladores solo pueden usar el App Store para llevar sus apps a los dueños de equipos con iOS.

Ya veremos qué pasará.