cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Watch 3 se enfoca en salud y estilo

Samsung anunció en su Unpacked 2020 su nuevo reloi inteligente con el cual busca enfocarse en la salud y en el estilo, como también regresar a sus raíces. Este nuevo Galaxy Watch 3 trae consigo el pasado borde físico rotativo que distinguió estos relojes en el pasado.

Asimismo, el Galaxy Watch 3 llega con un diseño bastante clásico a pesar de tener un sinnúmero de nuevas tecnologías. Entre ellas encontramos funcioens enfocadas en la salud como un sensor para medir el oxigeno en la sangre, detectar caídas, saber si estás pisando equitativamente cuando estás corriendo, electrocardiograma para ver la salud de tu corazón, sensor de presión arterial, medir el sueño y más opciones para medir tu desempeño a la hora de hacer ejercicios. También incluye sensores para medir el VO2 Max mientras corres para que sepas cómo está tu condición cardiovascular y tu consumo de oxigeno.

El Galaxy Watch 3 también llega con una aplicación que te dirá ejercicios que puedes hacer en tu casa, perfecto para la actual situación en la que estamos. Sin embargo, el diseño del Galaxy Watch 3 es personalizable para que puedas usarlo de forma casual o formar, cambiando las correas del mismo.

El Galaxy Watch 3 llega con una construcción en acero inoxidable y en dos tamaños: 41mm o 45mm. Otros detalles técnicos son: 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, una batería de 340mAh, dos botones para controlar el reloj y Gorilla Glass para proteger su pantalla. La versión de 41mm llegará en dos colores: bronce y plateado mientras que la versión de 45mm, en negro y plateado.

El Galaxy Watch 3 comenzará a estar disponible el próximo 6 de agosto a un precio comenzando en $399.99.