cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Por qué “es bueno” que Apple venda el iPhone 12 sin cargador?

El más reciente rumor de Apple ha sido para muchos un punto controversial: Apple podría vend el próximo iPhone 12 sin un cargador en la caja. La primera reacción sin duda alguna es de sorpresa o incluso de molestia y decepción pero, cuando vemos la industria de tecnología y la magnitud de Apple, el hecho de no incluir un cargador en la caja de su próximo teléfono pudiera ser una buena idea.

En una entrevista con el CEO de Anker, una de las compañías más grandes en el mercado de venta de accesorios para equipos electrónicos (como por ejemplo, cables y cargadores), el mismo reveló el impacto ambiental de incluir un cargador en la caja de cada equipo electrónico:

”En el 2019, se vendieron más de 1,500 millones de teléfonos. Sin contar tabletas, laptops y otros equipos que requieren cargadores, nosotros estimamos que más de 4,000 millones de cargadores se produjeron y que esto produjo más de 300,000 toneladas de desperdicio electrónico (e-waste), todo por estos cargadores que ya vienen en las cajas.”

A la magnitud a la que opera Apple, la cual vende millones y millones de teléfonos cada mes, podemos ver cómo esta empresa pudiera aportar bastante a la basura electrónica que se produce, lo cual tiene un impacto gigante en el mundo. Algunos de los componentes con los que se fabrican estos cargadores no se pueden reciclar, mientras que otros no son renovables. Solo tenemos un planeta y si quieres seguir con el ritmo en el que sigue la tecnología, no es sostenible que Apple -y otras compañías de la industria tecnológica- continúen manufacturando cargadores e incluyéndolos en la caja cuando muchos de nosotros, ya tenemos uno en nuestras casas.

Otra de las razones que apoya esta idea ambiental es que Apple, durante años, comparte en la presentación de sus nuevos teléfonos una tabla en la cual explica cuán eco-amigable se fabricó el teléfono. Al remover el cargador, haría aún más eco-amigable el iPhone. Incluso, el impacto ambiental sería aún mayor ya que la caja sería más pequeña, lo cual gastaría menos papel. Esta caja más pequeña también tendría otro beneficio ambiental, ya que Apple podría transportar más teléfonos en aviones y camiones, haciendo más eficiente y eco-amigable la transportación de estos.

¿Qué Apple hará si un cliente necesita un cargador?

Aunque esto por ahora es solo un rumor, la empresa pudiera tomas alguna de estas iniciativas:

  • Reducir el costo del iPhone 12: Apple pudiera vender su próximo teléfono a un precio más bajo que el año pasado para así darle un ahorro o un beneficio económico a todo aquel que ya tiene un cargador. Por otro lado, si el teléfono es más barato, aquellos sin un cargador pudieran comprar el suyo. Esta idea de reducir el precio del próximo iPhone no es tan descabellada, ya que en el 2018 Apple lanzó el iPhone XR a $749 y en el 2019, vendió su sucesor, el iPhone 11, en $699.
  • Ofrecer un descuento de cargadores a clientes sin un cargador: Si el cliente no tiene un cargador compatible con el cable que venga en la caja del iPhone, seguramente Lighting a USB Type-C, la empresa pudiera ofrecer un descuento en el precio de un cargador, para que así no sea tan duro el golpe económico a un cliente nuevo.
  • Darle al iPhone 12 un puerto USB Type-C: Esto es lo menos probable en esta lista, si los rumores más recientes son ciertos, pero si el próximo iPhone utiliza un puerto USB Type-C la idea de que este no ofrezca un cargador -o hasta un cable en su caja- no sería tan loco. La adopción de USB Type-C no ha sido completada al 100% pero sin duda alguna cada día vemos más productos con este conector. Incluso, la gran mayoría de los teléfonos con Android lo usan, así que si una persona decide cambiar de teléfono, seguramente ya tiene un cable USB Type-C y la transición sería más fácil.

”(Debemos) preservar y querer ese punto azul pálido, el único hogar que siempre hemos conocido” – Carl Sagan, 1994

Una vez más, esto es solo un rumor pero, si observamos el status de la industria tecnológica y el tamaño de Apple, la idea de vender un teléfono sin un cargador en su caja molestaría pero les aseguro que molestaría aún más seguir gastando desenfrenadamente los recursos de nuestro planeta, lo cual provocaría daños ambientales adicionales a los que ya estamos haciendo.