cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cómo funcionan los widgets de iOS 14 y cómo se diferencian de Android?

Con el anuncio de iOS 14, muchos empezaron a hacer comparaciones de los widgets que agregó Apple a esta nueva versión del sistema operativo y los que Android tiene desde que nació este sistema operativo. Luego de ver la presentación de Apple y la sesión para desarrolladores de cómo funcionan estos widgets en iOS 14, explicaré cómo Apple implementó su nueva idea de widgets en sus diversos sistemas operativos y cómo se diferencia de Android.

¿Cómo funcionan los nuevos widgets de iOS 14 y otros sistemas operativos de Apple?

Antes de colocar widgets en la pantalla como lo hace iOS 14, Apple ya había añadido la función de poder usar widgets en la pantalla de “Today” (a la extrema izquierda del homescreen). Sin embargo, esos widgets funcionan de forma muy diferente a los nuevos de iOS 14.

Para empezar, hay tres tamaños: pequeño (2×2), mediano (2×3) y grande (3×3). La idea detrás de estos widgets es ofrecer información que pueda ser rápidamente, así que Apple no quiere que se creen “mini apps” con botones e interruptores para hacer acciones. No obstante, hay dos opciones de contenido para estos widgets: los que muestran información estática para que la puedas consumir o ver, o los widgets que te dan acceso a ir a diferentes partes o contenido dentro de una aplicación.

Widgets para ver información estática

Aunque obviamente ahora mismo no hay muchos widgets ya que los desarrolladores podrán comenzar a lanzarlos una vez iOS 14 disponible, entre los widgets de Apple podemos ver algunos que solo existen para mostrar información. Entre estos encontramos el de clima o el de actividad física, los cuales sí nos llevan directamente a la aplicación si los tocamos, pero no tienen enlaces para ir directamente a una sección de un app.

Widgets que ofrecen acceso a diferentes partes de aplicaciones o contenido dentro de una aplicación

Entre estos widgets podemos ver el de calendario, el que te permite ir directamente a un evento; el widget de noticia para que puedas entrar directamente a una noticia o, el de sugerencias de Siri que te de varios enlaces para hacer diferentes acciones.

Es decir, los widgets de Apple no intentan recrear mini aplicaciones dentro de tu pantalla o, colocar switches o interruptores para activar funciones directamente desde tu homescreen. Un ejemplo de esto es el widget de Música, el cual no te mostrará tu actual reproducción.

¿Y por qué Apple hace esto?

Apple ejerce esta “limitación” para sus widgets para salvaguardar la velocidad y estabilidad del homescreen, como también los recursos que gasta o tiene el teléfono para poder mostrar el contenido necesario de estos widgets. Esto se debe a que Apple ha implementado en el funcionamiento de estos widgets una “línea de tiempo” o un timeline que los desarrolladores pueden crear para decirle al sistema operativo cuándo actualizar la información de un widget. Esto sin duda alguna existe para que el teléfono no gaste desenfrenadamente los recursos de procesamiento del mismo.

Por ejemplo, si vemos el widget de clima, el mismo se podrá actualizar varias veces al día para mostrar la información más reciente o, en el caso del de Apple, cuando empiece a llover para mostrarte la predicción de lluvia. Esto se debe a que hay varios “escenarios” y tiempos que serán programados en el widget para que el mismo se actualice durante el día. No obstante, un widget como el de calendario puede actualizarse “al momento” si por ejemplo añades un nuevo evento a tu calendario para ese mismo.

Otra capacidad que Apple le dio a estos widget es la habilidad de poder agruparlos o crear un paquete de widgets. Esto significa que podrás colocar widgets sobre un widget para que puedas moverlos y ver más información sin que ocupen tanto espacio en tu homescreen. No obstante, Apple ha permitido crear un paquete de widgets inteligente para que automáticamente circulen y te muestren la información más pertinente en el momento más apropiado.

Este sistema de inteligencia de estos widgets se basa en lo que mencioné anteriormente, ya que habrá una línea de tiempo programada a la cual cada widget podrá comunicarse y decirle al sistema cuándo es el mejor momento para mostrar su información. En mis días probando iOS 14, he visto cómo por la mañana mi paquete de widgets me muestra primero el widget de clima y cuando se está acercando un evento que tengo en mi calendario, me muestra entonces el widget de calendario. Obviamente cada cual podrá tener su propio paquete de widgets y, una vez más aplicaciones tengan estos nuevos widgets, más personalización podrás tener.

Finalmente, la idea detrás de estos widgets no tan solo es crear un repertorio para iOS y iPadOS sino que también, estos widgets puedan existir y funcionar en macOS Big Sur. Por tal razón, este sistema de widgets no podrá tener ciertas funcionalidades que tal vez muchos esperaban, ya que Apple quiere crear un ecosistema en el cual el trabajo que hacen los desarrolladores para una plataforma se puede aplicar a otra.

¿Cómo se diferencian los widgets de iOS a los de Android?

Para empezar, en Android no existe una limitación con respecto a la funcionalidad o la información que pueden tener estos widgets en el homescreen. Por otro lado, eso significa que no hay un diseño uniforme de estos widgets ni tampoco un control tan estructurado sobre cuánto recursos pueden usar estos widgets.

La diferencia no puede ser mayor

Por tal razón, en Android podemos encontrar, por ejemplo, widgets con interruptores para encender el Wi-Fi o el Bluetooth o también por ejemplo, widgets que permitan controlar la reproducción de música. Esta libertad que ofrece Android le permite a los desarrolladores crear widgets de diversos tamaños que puedan ocupar tanto el mismo tamaño de un icono como también el tamaño de un homescreen.

Por otro lado, Android no ofrece una funcionalidad similar a la de poder agrupar widgets en una sola pantalla para así recibir más información sin tener tantos widgets en una misma pantalla. Tampoco Android ofrece la programación de una línea de tiempo con control de cuándo y cuántas veces se puede actualizar la información de un widget. Apple asegura que hizo esto para preservar el desempeño y los recursos de procesamiento del teléfono, algo que pudiera ser una desventaja en Android.

Otra diferencia entre los widgets de iOS y Android es la filosofía detrás de estos. Apple ha diseñado y conceptualizado estos widgets para que puedan funcionar tanto en iOS, iPadOS y macOS, lo cual sin duda alguna tiene un efecto en la funcionalidad de los mismos.

Ahora que ambas plataformas tienen widgets queda muy claro las diferencias en implementación que tomaron cada plataforma para la implementación de los widgets. Cada plataforma es diferente y ofrece tanto desventajas como ventajas en el uso de los widgets.