cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comienzan aparecer prototipos del iPhone 12

A solo dos meses para el lanzamiento del iPhone 12 han comenzado a aparecer modelos prototípicos del próximo teléfono de Apple que utilizan los fabricantes de accesorios para hacer covers y más. Muchos canales en YouTube han comenzado a recibir estos para analizar y especular cómo serán estos teléfonos.

Estos YouTubers solo tuvieron acceso a tres modelos aunque se espera que veamos 4 modelos iPhone 12 este año:

  • iPhone 12 de 5.4”
  • iPhone 12 de 6.1”
  • iPhone 12 Pro de 6.1”
  • iPhone 12 Pro Max de 6.7”

Si esto es así, este año tendremos dos tamaños para el iPhone 12 “económico” de Apple mientras que el modelo más grande aumentará de 6.5” a 6.7”. Como se ha rumorado, estos teléfonos tendrán un diseño con los lados planos como el actual iPad Pro. Estos modelos prototípicos revelan que los próximos teléfonos de Apple serán un poco más delgados que los anteriores.

Con respecto a su cámara, se espera que la línea iPhone 12 tenga dos sensores mientras la línea iPhone 12 Pro tengan 3 sensores. Se especula que una de estas cámaras ahora podrá grabar hasta en 4K a 240 cuadros por segundos (FPS). Como es de esperarse, estos teléfonos llegarán con la tecnología 5G aunque no sabemos si habrá diferencias entre los modelos considerando las diferentes tecnología de 5G (banda media, banda milímetro y otras).

¿Qué quisieran ver en el iPhone 12?