Animal Crossing: Anuncian nuevo update para verano con fuegos artificiales y más

Loading...

Lo prometido es deuda, Nintendo ha anunciado el segundo update de verano para Animal Crossing: New Horizons, el cual trae varias nuevas funciones. Entre ellas encontramos shows de fuegos artificiales cada domingo como también una de las funciones más esperadas: poder “soñar” para visitar otras islas sin tener que coordinar con tu amigo u otra persona.

No obstante, otra función que técnicamente no es del juego seguramente calmará a muchos: poder hacer “backup” o una copia de tu isla. Cabe recalcar que esta función solo estará disponible para aquellos suscritos al servicio de Nintendo Switch Online. Esta función de “backup” solo funcionará en casos en los que pierdas o se te dañe tu Switch y no aplica para aquellos que quieran mover su data de una consola a otra. Ese servicio estará llegando en otro momento.

Loading...

Por ahora, no tenemos muchos detalles de cómo funcionará este servicio de recuperación de tu data de Animal Crossing: New Horizons pero una vez llegue este update el próximo 30 de julio sabremos más.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.