cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atrasan la llegada del iPhone 12 según reporte

La situación en la que estamos viviendo ha provocado muchos cambios y entre ellos, el supuesto atraso del lanzamiento de los próximos teléfonos de Apple. Según la página Mac Otakara y sus fuentes en China, Apple parece que atrasará el lanzamiento de sus nuevos teléfonos para finales de octubre.

Para sorpresa de nadie, el sistema de manufactura y ensamblaje se ha visto afectado por el coronavirus. El reporte no siempre ha predicho con precisión pero en estos momentos, no nos debería sorprender si hay algún atraso en la llegada de estos teléfonos. Mac Otakara menciona que pudiéramos ver el nuevo iPhone 12 (no Pro) a finales de septiembre mientras que los modelos Pro a finales de octubre.

Esto no es muy extraño ya que si recuerdan, el iPhone X tuvo un atraso en su llegada y el iPhone XR en el 2018 tampoco llegó en septiembre. Es probable que Apple comoquiera tenga su evento en septiembre pero lance sus nuevos teléfonos en octubre pero, seguiremos pendientes a cualquier nuevo reporte o nueva información.