Google planifica un rediseño monumental a Gmail

Loading...

Según una imagen filtrada de un evento que Google tendrá prontamente, la empresa tiene planes de lanzar un rediseño bastante drástico a la aplicación de Gmail para teléfonos como también para la versión web de este servicio.

Por lo que vemos en la foto, Google tiene planes de integrar múltiples servicio dentro de Gmail, incluyendo: Google Chat, su servicio de mensajería individual o grupal; Google Rooms, espacios para chatear y, Google Meet, el servicio de Google que busca competir con Zoom. En la versión web vemos lo mismo, aunque estos servicios estarán en el sidebar izquierdo, donde actualmente encuentras acceso a tus carpetas, etiquetas y más.

Loading...

Si Google hace esto, estaría en busca de competir directamente con Microsoft y sus servicios similares. Esto se debe a que ambas empresas, debido a la pandemia, han mejorado y actualizado sus servicios de colaboración en grupo, en busca de competir mejor con Zoom. Con este rediseño, Google quiere darle a sus consumidores acceso a todos sus servicios en un mismo lugar, como también una integración de estos para que puedas trabajar utilizando todos estos servicios con mayor facilidad.

¿Qué piensas?

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.