Apple lanza iOS 13.6 con nuevas funciones. Conócelas aquí

Loading...

A pesar de que iOS 14 está en la mente de muchos, Apple ha actualizado iOS 13, el actual sistema operativo del iPhone a la versión iOS 13.6, trayendo consigo nuevas funciones.

Entre estas funciones encontramos la habilidad de poder usar Car Key, el sistema que te permitirá usar tu teléfono como la llave de ciertos vehículos, comenzando con BMW. Además de eso, ahora podrás elegir si quieres que el teléfono descargue automáticamente las actualizaciones y las instale, o, si quieres, podrá descargar los updates y darte la opción de instalarlo cuando desees.

Loading...

La aplicación de Salud también ahora te permitirá añadir cuáles síntomas has estado sintiendo recientemente para que así tengas un reporte y puedas ver cómo te has sentido. Finalmente, iOS 13.6 trae mejoras a la experiencia de Apple News ya que ahora la aplicación podrá recordar dónde te quedaste en un artículo que estabas leyendo. También, Apple News+, el servicio premium de noticias, ahora te permitirá escuchar las noticias como si fueran un podcast.

Este update ya está disponible así que ve a la aplicación de Settings (Configuración)>General>Software Update.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.