Filtran los Galaxy Buds Live, los nuevos audífonos de Samsung

Loading...

Samsung ha estado lanzando nuevo audífonos inalámbricos por varios años ya pero esta semana el reconocido filtrador @evleaks ha compartido fotos de los próximos audífonos que lanzará la empresa. Estos llevan el nombre de Galaxy Buds Live y parecen ser unos audífonos bastante diferentes a los pasados Galaxy Buds+ de la empresa.

Estos Galaxy Buds Live tienen un diseño similar a una habichuela o un riñón, seguramente para que se extiendan un poco más de la oreja y su micrófono sea aún mejor. Esto parece que será el caso ya que los audífonos tienen dos agujeros para micrófonos. Incluso, pudiéramos especular que estos audífonos permitirían traducción de idiomas debido a su nombre de Galaxy Buds Live.

Loading...

No obstante, no sabemos nada sobre el funcionamiento de estos, solo de su aspecto físico. Estos llegarán también con una caja para cargarlos y vendrán en tres colores: negro, blanco y bronce, como ya vimos el actual Galaxy Note 20. No obstante, se especula que estos se anunciarán el próximo 22 de julio y que tendrían un costo de $150.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.