cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify Premium Duo, el nuevo plan para parejas

Spotify ha anunciado la llegada de un nuevo plan premium para su servicio enfocado para personas que viven junto a su pareja. El plan lleva el nombre de Premium Duo y tendrá un precio de $12.99.


Con este plan, dos personas podrán compartir el costo de este plan premium que incluye todos los servicios de Spotify Premium como música sin anuncios, poder descargar música para escuchar offline y más. Sin embargo, también hay una nueva función llamada Duo Mix que busca crear un playlist con música que puedan disfrutar las dos personas del plan. Esto será perfecto para roadtrips o para escuchar en casa ya que la lista de reproducción tomará en consideración los gustos de ambas personas.

Este plan premium cuesta $2 menos que el plan familiar, el cual permite hasta seis personas compartir una suscripción. ¿Qué piensas de este plan? ¿Lo compartirás con alguien?