cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

xCloud: Microsoft revela más del futuro de su servicio de streaming

Microsoft sigue trabajando en su servicio de streaming de juegos llamado xCloud a pesar de la actual pandemia. La empresa ha confirmado que en el 2021 mejorará los servidores del mismo, ya que los cambiará por unidades con el nivel de procesamiento del Xbox Series X.

La empresa quiere hacer esto ya que con un sistema con el corazón del Series X puede correr hasta 4 sesiones de juegos con la calidad que permite un Xbox One S. Otro de los detalles que la empresa compartió sobre el futuro de este servicio es que el mismo sigue en pie para lanzar finalmente a finales de este año para Android aunque los planes para PC se pudiera atrasar. Esto se debe a que la empresa necesita crear y seguir trabajando en un sistemas de procesamiento para sus servidores con la arquitectura de una PC. Con este sistema, la empresa no tan solo podría tener un servicio de xCloud para Android sino también para PC y consolas Xbox.

Finalmente, Microsoft sigue probando xCloud para iOS pero no puede hacerlo a la magnitud que quiere debido a limitaciones en las reglas del App Store. Las empresas están dialogando para que Apple flexibilice estas reglas pero se especula que este servicio no podrá lanzar a finales de este año en los equipos de Apple.