cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

watchOS 7: Medir tu sueño, lavado de manos y más

Como se había rumorado, watchOS 7 llega con cambios sustanciales siendo el más importante de ellos poder medir tu sueño. Otras de las nuevas funciones son:

Multiples complications de la misma app

Esto te permitirá tener complications de un app en un watchface, perfecto si quieres tener mucha información de un mismo app.

Nuevos watchfaces

Hay dos nuevos watchfaces, uno con taquímetro para medir distancias y otro con la hora y un complication bien grande.

Personalización

Ahora podrás personalizar los watchfaces más fácil y con acceso a poder ver con mayor facilidad los distintos complications. Estos watchfaces también se podrán compartir fácilmente donde sea y podrás descargar watchfaces de páginas web con links a las aplicaciones que necesitas para obtener los complications que aparecen en el watchface.

Workout

Ahora podrás medir ejercicios basados en baile que toman en consideración cómo mueves tus brazos y tus piernas. También podrás medir ejercicios enfocados en tu músculos abdominales como también los ejercicios para enfriarte después de hacer ejercicios.

Rediseño de app de Activity

Ahora el app de Actividad física llevará el nombre de Fitness y podrás ver mejor los workouts que has hecho y cómo va tu actividad durante el día.

Salud y track el sueño

Ahora el Apple Watch podrá medir cómo duermes utilizando sus sensores. También te ayudará a acostarte a la hora que quieres usando tu iPhone para ayudarte a relajarte y a que no uses tu teléfono por la noche. En el app de Fitness podrás ver cómo dormiste durante la noche considerando cómo te moviste y qué tipo de sueño tuviste.

Lavado de manos

Apple Watch será capaz de detectar usando su micrófono y sus sensores de movimiento si te estás lavando las manos. El reloj colocará un tiempo de 20 segundos para asegurarte que te estás lavando las manos como debe ser.

watchOS 7 llegará este otoño a todos los relojes desde el Apple Watch Series 3 en adelante.