cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Star Wars: Squadrons – Revelan cómo será su gameplay

Esta semana EA reveló su nuevo juego de Star Wars, Star Wars: Squadrons , el cual se enfoca en batalles de naves. En su evento EA Play 2020, la empresa mostró cómo será el gameplay de este juego, tanto en modo de historia como en modo multiplayer.

En el modo de historia, podrás seguir la historia de dos pilotos, uno de cada bando: del Imperio y de la Nueva República. Este evento de historia se llevará a cabo luego de la destrucción de la segunda Death Star en Return of the Jedi. Un detalle importante es que podrás jugar Star Wars: Squadrons completamente en realidad virtual.

Tanto en el modo de historia como multiplayer, el panel de instrumentación de tu nave será esencial para poder saber cómo maniobrar tu nave y conocer su estatus. El juego te permitirá controlar hasta 8 tipos de naves de cada bando, desde la TIE Fighter y la X-Wing, como tambien la A-Wing, TIE Interceptor, naves de apoyo que proveerán materiales y recursos para tu equipo, TIE Bomber y Y-Wing, para dejar caer bombas y más. Cada una de estas naves tendrá habilidades especiales que serán esenciales para tu victoria.

Este juego también te permitirá personalizar cómo se ve tu nave en su exterior y su interior, como también cómo se ve el piloto que usarás. Como es de esperarse, también habrá diferentes piezas que le podrás colocar a tu nave para que obtenga diferentes habilidades, las cuales serán esenciales para tu estrategia en el juego.

Habrá varios modos multiplayer como peleas de nave 5vs5, Fleet Battles, batallas con múltiples etapas que incluye peleas tradicionales y luego, atacar naves mas grandes. En estos modos multiplayer habrá un momento antes de la batalla para planificar la estrategia de tu equipo.

Star Wars: Squadrons llegará este próximo 2 de octubre.