cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prepara el tablillero, el PlayStation 5 es bastante grande

En el evento de ayer del PlayStation 5 Sony finalmente nos mostró cómo se verá su próxima consola. Aunque en este evento nadie agarró la misma o se revelaron detalles técnicos de su tamaño, las personas han comenzado a especular sobre su tamaño.

Este grupo de personas ha utilizado como marco de referencia el tamaño de la ranura del disco, ya que es algo que no debe cambiar entre las consolas. De esta manera, han podido extrapolar el tamaño del PlayStation 5 y compararlo con otras consolas. Si estas comparaciones son acertadas, el PS5 apunta a que será una consola bastante alta o ancha, dependiendo cómo la pongas en tu casa.

Según estas comparaciones, el PS5, comparado con el PS4 Pro es como 1/4 más alto y en su parte más ancha, solo un poco más ancho que el PS4. Si lo comparamos con el Xbox Series X, la consola de Microsoft es sumamente más ancha pero casi 1/4 más baja que el PS5.

¿Qué piensas sobre estos tamaños?