cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PlayStation 5: Todos los juegos que mostró Sony

El evento del futuro de gaming de Sony comenzó dándonos un vistazo a los excelentes juegos que llegaron durante la pasada generación como God of War,, Horizon Zero Dawn, entre otros. Luego de eso, comenzamos a ver cuáles son los juegos que llegarán al PlayStation 5.

El evento confirmó que Grand Theft 4 llegará de forma mejorada y optimizada al PlayStation 5. Luego, la empresa comenzó a mostrarnos los nuevos juegos que llegarán a esta consola.

Un nuevo juego de Spider-Man titulado Spider-Man: Miles Morales.

Luego, presentaron la próxima generación de Gran Turismo titulada:Gran Turismo 7 el cual se ve espectacular e hyper-realista.

El próximo juego que mostraron fue el próximo de la franquicia de Ratchet and Clank , el cual nos llevará a diferentes lugares mediante portales. El juego lleva el título de Ratchet and Clank: Rift Apart.

Square-Enix liego presentó un nuevo juego de aventura que visualmente se ve muy bien. Lleva el título por el momento de Project Athia y está hecho exclusivamente para el PlayStation 5.

Anapurna Interactive también nos presentó su nueva propuesta futurística (y llena de gatos) para el 2021 titulada: Stray.

Sony luego nos recordó las especificaciones del PS5 como el uso de discos SSD, Ray Tracing (para mejor iluminación), 3D Audio como también las funcioens de su control como trigger con vibración, sensores de movimiento y más.

Después de este recordatorio, Hoursemarque nos mostró su nuevo título que nos lleva a una aventura espacial que parece que reviviremos constamente titulado Returnal.

Luego de este trailer, vimos el nuevo juego del mundo de Little Big Planeti el cual nos lleva explorar más de esta franquicia. El juego lleva el título de Sackboy: A Big Adventure.

El próximo trailer nos lleva a un juego de btallas de carros y personas a la vez lleno de personajes bien curiosos. Este juego lleva el título de Destruction: Allstars.

Ember Labs nos presentó su nuevo juego que nos lleva a un mundo pequeño con una historia y gameplay bastante interesante. El juego se titula Kena.

El próximo juego, Goodbye Volcano High nos lleva a una escuela superior llena de animales humanoides que parece contarnos una historia bastante profunda.

Oddworld Inhabitants nos presentó su nuevo título bajo esta franquicia Oddwworld: Soulstorm.

En el evento también vimos Ghostwire: Tokyo , el cual nos lleva a una versión moderna de Tokuo y tenemos que proteger esta ciudad.

Luego de este trailer presentaron Jett the Far Shore, el cual nos llevará a una aventura espacial que me recurda a la película Interstellar.

Sony también nos dio otro vistazo a un juego que llegará con el PlayStation 5 – Godfall.

Anapurna Interactuve también presentó otro juego de los creadores de Hyper Drifter, el cual tiene un arte bastante peculiar. El título de este juego es Solar Ash.

Otra sorpresa del evento fue el anuncio de Hitman 3 para enero de 2021.

Sony también aprovechó y anunció un nuevo juego de Astro Bot tiutulado Astro’s Playground.

Otro juego que anunciaorn con un estilo de arte bastante caricaturesco -pero con un diseño bastante interesante- fue Little Devil Inside.

No podía faltar la presentación de un juego de baloncesto y aquí vimos un trailer de NBA 2K21.

Sony mostró un juego que sin duda alguna intenta apelar a los más chicos con su arte y gameplay titulado Bugsnax.

Prácticamente al final, Sony sorprendió a muchos con el trailer de Demon’s Souls, el cual nos llevará al mundo de la franquicia de Dark Souls.

Otro juego de acción, pistolas y poderes espciales kinéticos que vimos en esta presentación fue Deathloop de Bethesda.

Sony nos mostró casi al final Resident Evil 8: Village, el cual llega con estilo bastante particular y unas gráficas bastante sorprendentes.

Prácticamente al final nos mostró al final fue un pequeño corto del juego Pragmata que llegará en el 2022.

Sony terminó la presentación con una bomba, el próximo juego de Horizon Zero Dawn titulado Horizon Zero Dawn: Forbidden West. No obstante, no dijeron cuándo llegaría.