cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos detalles y rumores del iPhone “plegable” de Apple

Desde que Samsung comenzó a lanzar teléfonos con pantallas flexibles y plegables, muchos han especulado si Apple está trabajando en esta tecnología o no. Aunque se ha mencionado en algunos rumores que en efecto la compañía está trabajando en equipos con esta pantalla, el reconocido filtrador Jon Posser ha revelado más detalles sobre esto.

Este filtrador ha “confirmado” que Apple está trabajando en un prototipo de un teléfono plegable pero que no seguirá el estilo que ha hecho Samsung con el Galaxy Fold y el Flex. En el caso de Apple, la empresa está probando tener un teléfono con dos pantallas que se puede cerrar y colapsar en sí mismo con un gozne o “hinge” entre estas dos pantallas. Este sistema de pantalla dual se parece a lo que está haciendo Microsoft con su Surface Duo y Surface Neo.

También se ha reportado que este teléfono no tiene “notch” salvo un espacio pequeño en la parte superior de una de las pantallas para el sensor de Face ID. Este menciona que aunque hay un espacio entre las dos pantallas, cuando se abre, crea un efecto de una pantalla completa.

Obviamente esto es un prototipo hasta ahora y no sabemos cuándo Apple lanzará o si en realidad verá la luz del día.