cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva iMac con diseño “a lo iPad Pro” viene por ahí

Apple cautivó a muchos cuando lanzó el diseño actual de la iMac pero el mismo lleva años sin ver un rediseño y ya se está vendiendo un poco “anticuado”. Para resolver esto, Apple parece que tiene planes de anunciar el futuro de la iMac en el WWDC 2020, según el más reciente reporte del filtrador Sonny Dickson.

Según él, Apple tiene planes de lanzar una nueva iMac con un diseño “a la iPad Pro”, lo que sugiere que veremos una computadora con una pantalla con menos bordes. En cuestión de especificaciones, se espera que veamos la tecnología del chip T2 de seguridad como también un poderoso sistema de gráficas AMD Navi. Algo que también morirá con la nueva iMac será la idea de los discos duros híbridos o “fusion drive” que mezclaban discos duros tradicionales con SSD. Se espera que estas nuevas iMac lleguen con discos SSD, algo que alegrará a muchos.

Hemos escuchado también rumores sobre la idea de una iMac de 23 que sustituiría la de 21.5” aunque no hemos escuchado nada sobre un iMac nuevo más grande de 27”. ¿Te gustaría una iMac con pantalla de 32”?