cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft cerrará permanente sus tiendas

Microsoft anunció en la mañana de hoy que estará saliendo del mercado de tiendas luego de varios años intentando crear una presencia. La empresa ha confirmado que cerrará permanentemente la mayoría de sus tiendas excepto aquellas en la 5ta Avenida de Nueva York, Londres, Sydney y la tienda en su ciudad natal, Redmond.

La empresa ahora se moverá a tener una presencia más grade en el ambiente digital. No se ha mencionado nada sobre despidos ya que se espera que estas personas se integren a nuevas áreas dentro de Microsoft. Según reportes, este plan se iba a llevar a cabo durante el 2021 pero la actual situación con el COVID-19 aceleró esta movida.

Desde el 2009, Microsoft intentó tener una presencia en el mercado de tiendas, seguramente buscando el éxito que ha tenido Apple con sus tiendas. Ahora, esta empresa seguramente seguirá con su presencia en Best Buy y otras tiendas.