cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FDA aprueba el primer video juego como una “medicina”

Algunos padres dirán que los juegos no pueden ser beneficiosos pero eso pudiera quedar en el pasado ya que la FDA, la Agencia de Medicamentos y Alimentación, por sus siglas en inglés, ha aprobado el uso de un videojuego como un tratamiento o medicina para tratar una condición. El juego del cual hablamos se titula EndeavorRX, desarrollado por Akili Interactive.

Con la aprobación de la FDA, los doctores podrán recetar este juego para iPhone y iPad para niños entre 8 a 12 años que tengan trastorno por déficit de atención con hiperactividad o ADHD. Este juego se estuvo probando clínicamente por 7 años con sobre 600 niños para determinar si tenía un efecto o no.

Según los estudios, un tercio de los niños que jugaron este juego dejaron de tener un deficit de atención significativo en una de las medidas que se usan para determinar el nivel de atención. La dosis del estudio era jugar 25 minutos al día, cinco días a la semana por cuatro semanas. Esta mejora por el tratamiento se mantenía hasta por un mes.

No obstante, este juego no busca eliminar o remover otros tratamientos ya establecidos para este trastorno. Comoquiera, es un logro que un juego sea aprobado y que sea eficaz para tratar una condición médica, lo cual abre otras avenidas para los videojuegos se puedan usar en áreas de la medicina.