cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 12: ¿Sin cargador ni audífonos en la caja?

El más reciente rumor sobre el iPhone 12 del reconocido analista Ming-Chi Kuo menciona que Apple pudiera estar vendiendo los nuevos iPhone 12 sin cargador ni audífonos en la caja. Según, Apple parece que está buscando reducir costo de venta ya que se espera que los nuevos iPhone, como serán 5G, costarán más producirlos.

No obstante, Apple parece que venderá los nuevos teléfonos al mismo precio o un precio similar a los actuales teléfonos que vende la empresa. Además de esta explicación, una de las razones por la cual Apple pudiera estar dejando de añadir audífonos y un cargador en la caja de sus teléfonos serían para minimizar el impacto ambiente que crea la empresa con tantos equipos electrónicos que manufactura.

Se espera que el único accesorio que traerá el iPhone 12 en su caja sea un cable Lightning a USB Type-C. ¿Qué piensas sobre esto?